11 de marzo de 2022

Espectáculos

Espectáculos. Finalmente, hoy La Destilada desembarca en Lo de Fede


En la noche de hoy, a partir de las 21 hs. y con una entrada general de $300, tendrá lugar la primera presentación de La Destilada en el parado cultural Lo de Fede. Vale recordar que La Destilada es una banda de Jazz Fusión Beat integrada actualmente por Diego Peris en bajo y voz líder; Ariel Tardivo en guitarra, Eduardo Real en teclados; Jorge ‘Patita’ Suárez en batería y Álvaro Javier Damiano en saxofón y Leo Curutchet en voz líder.





Será, como se mencionó, la primera vez de la banda en el parador cultural sito en calle Bolivia 649, cuyo responsable es Federico Suárez, y es, por el momento, la última fecha prevista para esta temporada en el parador cultural.









Vale recordar que el repertorio de la banda abarca temas del latin jazz y el rock & pop inglés y americano, a las cuales le ponen mano para que tengan su propia impronta. La banda, entre otros artistas, incursiona en obras de de Spyro Gyra, Herbie Hancock, StevieWonder, Lee Ritenour, Eric Clapton, Deep Purple, Beatles, entre otros.





Cabe destacar que La Destilada suena en vivo desde el mes de Abril de 2011, donde comenzaron con un repertorio conformado por gemas del rock de los ’80 , pero tamizados por la impronta de raíces bluseras y jazzeras de los integrantes.





Será esta una gran noche para disfrutar de estos excelentes representantes de la música local, a la vez que será un buen momento para despedirse del parador cultural en esta segunda temporada de eventos que ha sido por demás exitosa.





Las entradas se adquieren directamente en puerta, y como se mencionó su valor es de $300.





En Lo de Fede ofrece servicio de cantina con cosas ricas para comer y beber. Abrirán puertas a las 21 horas.





L.G.L.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)