12 de agosto de 2025
Lucas Gregorio/Lucas Daffara y Juliana Maineri/Daniela Tiraboschi, los binomios campeones de la semana.
Con dos torneos simultáneos, el fin de semana pasado se completó la séptima ronda del Circuito Bolivarense 2025. Fue el turno de Sexta Damas y Octava B, y estos fueron sus principales resultados:
La categoría Sexta Damas se dio cita en El Corralón. Allí, Juliana Maineri y Daniela Tiraboschi se quedaron con el título luego de vencer en dos sets por 7-6 y 7-5 a Fabiana Muñoz y Mariana Gargiulo.
En Locos por el Padel tuvo lugar el torneo de Octava B, la categoría para los que recién se inician en este deporte. En este caso fue ocasión de festejar para Lucas Gregorio y Lucas Daffara, quienes lograron la victoria en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-3 frente a Jonathan Díaz y Federico Tolosa. De esta manera, los campeones ascienden automáticamente a 8va categoría.
Cuatro torneos este "finde"
En Locos por el Padel: Séptima damas.
En El Castillo: Quinta categoría.
En El Puente: Tercera categoría (suma 6).
En El Corralón: Séptima categoría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.