2 de junio de 2020

Información General

Información General. Finaliza hoy la convocatoria para participar de “Mi vida en cuarentena”

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Cultural Mi Vida En Cuarentena, hasta el 2 de junio inclusive.


La propuesta el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está destinada a paliar las consecuencias económicas que la pandemia ocasiona a artistas y gestores culturales


La iniciativa incluye disciplinas como literatura, música, audiovisual, artes escénicas y artes visuales y se encuentra dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.


Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, las y los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público.


La inscripción se debe realizar a través del link: https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC, quienes resulten seleccionadas/os para participar del programa recibirán un aporte económico de $8000. La convocatoria se extiende hasta día martes 2 de junio, y la nómina de las y los artistas seleccionados se publicará el día 12 de junio.


Para más información o consultas, los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Cultura municipal a través del mail: culturaactivabolivar@gmail.com, o por las cuentas oficiales de facebook: Cultura Bolívar e instagram: @culturaactivabolivar

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)