28 de diciembre de 2019
Se le pondrá hoy punto final a la temporada 2019 del Bolívar Golf Club, con el torneo “Clausura” a desarrollarse en el predio ubicado en la prolongación de la calle Ignacio Rivas de nuestra ciudad.
Categorías
Será para todas las categorías con y sin hándicap, varones y mujeres.
Lunch
Al final del torneo con toda la familia del golf y socios fundadores se realizará un lunch.
Inauguración del Club House
También quedará inaugurado el Club House, según lo expresado por los organizadores ha sido el esfuerzo de todos los que concurren al Bolívar Golf Club.
Una buena culminación del año donde seguramente habrá varios golfistas que se darán cita tanto locales como de varios lugares de la provincia.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.