25 de agosto de 2023
Se realizará este sábado una nueva Fiesta en el Mar, propuesta de cenashow que el restaurante de pescados Camarón Bubba lleva a cabo desde junio, primero bajo el formato de peña folclórica y ahora abierta a otros estilos, básicamente pop, rock y cumbia.
El derecho de espectáculo es de 1200 pesos (obviamente la cena se cobra aparte), y pueden reservarse entradas al 442264, al 471001 o en el restorán, en avenida Brown, de 9.30 a 13.30 y de 18 a 23. De hecho, los organizadores sugieren hacerlo, ya que el sitio tiene capacidad para albergar unas treinta personas, un cupo que en las fechas pasadas se cubrió pronto.
La convocatoria es para las 22 horas. “Comenzamos en junio, con la idea de armar la cena-show cada quince días, o unas tres veces por mes. Primero fue de folclore y ahora nos abrimos a otros estilos”, dijo al diario Agustín Rusillo, miembro de la banda estable que ameniza estas veladas. En ocasiones, se invita a cantantes y músicos, y luego se presenta la banda del lugar.
Este sábado, tocará sólo el grupo estable, conformado por Javier Corbera en batería; Hernán Moura en bajo, guitarra y voz; Gia (es venezolana) en bajo y voz; Juan Emilio Lobo en saxo, y Rusillo en guitarra y bajo, ya que un sello del combo es “rotar instrumentos”, como puntualizó Agustín.
Rock nacional de los años ochenta y cumbias “reversionadas” será el menú musical en la ocasión, adelantó el bajista y guitarrista. Harán un repertorio, y luego zaparán, en base a lo que el público solicite, con la idea de que los propios comensales aporten coros y de algún modo “sean parte del show, no sólo espectadores”, indicó Rusillo.
Hablando de menú: Bubba volverá a ofrecer su carta habitual, con las tablas marineras, la paella, el sushi y diversas versiones de pescados y mariscos, pero para los no amantes de esas comidas nuevamente agregarán opciones de pastas rellenas con verdura y jamón y queso.
Chino Castro
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Proyecto del diputado seccional Martín Endere.