4 de septiembre de 2019
Ropa nueva y usada y calzado pondrá a disposición del comunidad hoy el comedor “Pequeños Gigantes”, que coordina y organiza Romina García en el barrio Colombo de la ciudad.
Cada prenda saldrá a la venta al módico precio de 20 pesos, lo mismo que cada par de zapatos o zapatillas.
Lo recaudado será destinado a solventar gastos de funcionamiento de este centro que, en momentos de aguda crisis nacional, brinda contención -no sólo alimentaria- a decenas de pibes bolivarenses, básicamente del barrio en el que se haya enclavado y de la región de influencia.
La convocatoria es para las dos de la tarde.
Todo lo que saldrá a la venta ha sido donado por la población local. Se solicita llevar bolsas para retirar lo adquirido.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.