1 de julio de 2020

Información General

Información General. Felipe Chorén participará del ciclo de charlas del Cine Avenida

Continúan los encuentros por instagram que el Cine Avenida desarrolla en el marco de la emergencia sanitaria, y del que participan diferentes personalidades de la cultura bolivarense.


En esta oportunidad, la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, conversará con el documentalista bolivarense Felipe Chorén, autor de la película Cuerpos de Agua. Hablarán sobre sus películas, sus proyectos, la relación con el público y con Bolívar particularmente.


Las charlas culturales sobre cine se realizan todos los miércoles en vivo a través del IG del instagram del Cine Avenida, a las 19 horas. Ya formaron parte de la propuesta el actor Marcelo Chamaco Valdez, la cineasta Cecilia Manghi, Guido Bovina, Miki Francisco y Karina Pérez.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)