14 de febrero de 2022
Otro mediocampista con experiencia llega al Cele para afrontar el Torneo Federal A 2022. Se trata de Federico Guerra, que llega procedente de Juventud Unida de San Luis.
“Cuando me llamaron y me contaron del proyecto que encabeza el Indio (Hernán Darío Ortiz) me interesó mucho. Me recibieron muy bien, veo que hay mucho entusiasmo y vengo a aportar desde mi lugar todo lo que pueda dar. Es un plantel nuevo que se está armando muy bien", señaló el volante nacido en Mendoza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.