14 de febrero de 2022
Otro mediocampista con experiencia llega al Cele para afrontar el Torneo Federal A 2022. Se trata de Federico Guerra, que llega procedente de Juventud Unida de San Luis.
“Cuando me llamaron y me contaron del proyecto que encabeza el Indio (Hernán Darío Ortiz) me interesó mucho. Me recibieron muy bien, veo que hay mucho entusiasmo y vengo a aportar desde mi lugar todo lo que pueda dar. Es un plantel nuevo que se está armando muy bien", señaló el volante nacido en Mendoza.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.