1 de agosto de 2021

Salud

Salud. Falleció una mujer de 38 años por COVID 19


El Laboratorio de Biología Molecular municipal no desarrolló sus habituales tareas el día domingo, motivo por el cual no se informaron datos vinculados con la evolución de la pandemia de COVID 19 en Bolívar.





No obstante, la Dirección de Prensa Municipal informó un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus. Se trata de una joven mujer de 38 años que se transforma en la víctima mortal número 141 por esta causa en el distrito.





Manteniendo como válidos los datos de la víspera, permanecen activos 84 casos en todo el Partido. 7461 vecinos contrajeron la enfermedad y 7237 se recuperaron y fueron dados de alta durante todo este tiempo. En tanto, 25207 personas han sido inoculadas al menos con una dosis de vacuna anti Covid.


MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA. Nuevo sitio web del Instituto de Estudios Judiciales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)