5 de agosto de 2021
El informe brindado hoy por la Dirección de Prensa Municipal del avance de la pandemia dio cuenta del fallecimiento de un hombre de 46 años con Coronavirus. A la fecha suman 143 las víctimas mortales del virus en la ciudad.
Además, durante las últimas 24 horas fueron detectados 11 casos nuevos de personas con Covid-19 , tres corresponden a los testeos rápidos que se realizan en el hospital municipal y seis a hisopados realizados en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar y en la misma jornada 25 pacientes fueron dados de alta. Es decir, hay 92 personas que conviven con el virus. En total fueron analizadas 157, 1 sola quedó en estudio y las demás fueron descartadas por presentar negatividad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HACE INSTANTES
Se investigan las causas del trágico suceso.