21 de agosto de 2025
En la noche de este miércoles, a los 88 años. Deja a su familia y a la comunidad el legado de un nombre respetado y querido.
por
Víctor Agustín Cabreros
En la noche de este miércoles falleció en esta ciudad Saúl Carlos Gayol, a los 88 años.
Hombre estrechamente ligado a la actividad mercantil local desde su emblemática casa de repuestos Luvelsa, llegó a ocupar la Presidencia de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, cargo que ejerció exponiendo sus mejores virtudes humanas. De trato afable y espíritu siempre conciliador, recordamos a Saúl como un dirigente al que le gustaba el trabajo a puertas abiertas, permanentemente dispuesto a escuchar opiniones e intentar generar, a partir de esa premisa, síntesis que permitieran dar pasos hacia adelante.
Saúl fue siempre, detrás del mostrador, el arquetipo de lo que debe ser un buen comerciante. Su sonrisa era la carta de bienvenida y la disposición a resolver las cuestiones que se le planteaban su predisposición irrenunciable.
Solidario, emprendedor, incansable defensor de sus ideas, deja a su familia y a la comunidad el legado de un nombre respetado y querido.
La Mañana lo despide con el sincero dolor con el que se acepta la partida de un amigo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.