20 de agosto de 2021

Información General

Información General. Falleció hoy un nuevo paciente con coronavirus


El fallecimiento de un hombre de 71 años, paciente con coronavirus, empañó una jornada en que la que volvieron a repetirse índices positivos. De 161 muestras analizadas solamente se detectaron hoy 5 nuevos contagios, aunque permanecieron a estudio 26 de ellas arrojando un índice de positividad del 1,75 por ciento.





Los nuevos casos positivos recaen en 4 mujeres de 32, 34, 40 y 68 años y 1 hombre de 51. Se contabilizan además 9 recuperados. Permanecen 103 casos activos en el Partido de Bolívar y sólo hay 4 camas ocupadas en el Hospital Capredoni con pacientes COVID (2 de ellos en UTI).


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)