21 de noviembre de 2021

Información General

Información General. Falleció hoy el escribano Héctor Samuel Pacho


A los 79 años y producto de una grave dolencia que lo aquejaba desde tiempo atrás, falleció hoy en Bolívar Héctor Samuel Pacho.





Escribano de dilatada trayectoria en este medio fue también integrante de numerosas comisiones, aunque siempre se lo recordará especialmente por su actuación dentro de la Cooperadora de Bomberos Voluntarios, institución que presidió en varias oportunidades.





Sin dudas Bomberos fue parte esencial de su vida, a cuya labor le dedicó incansables horas de su tiempo con máxima alegría, ya que era para Pacho un motivo de regocijo participar en actividades benéficas a favor de ese cuerpo activo.





Por eso, durante el sepelio de sus restos hoy en el cementerio local y antes en el breve velatorio dispuesto, una guardia de esos servidores públicos con el jefe Jorge García al frente hizo una guardia de honor para despedirlo.





Bromista incansable, ocurrente, fabricante de risas y carcajadas, preferimos recordarlo así en la hora de su partida.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)