21 de diciembre de 2020

Policiales

Policiales. Falleció en la UTI del Capredoni un herido de arma blanca con COVID 19

En la tarde de hoy falleció en el Hospital Capredoni Jonathan Chirico, de 30 años, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber recibido una puñalada en el pecho en el marco de una gresca sucedida el domingo 13 de diciembre en la cárcel de Urdampilleta.


El interno era oriundo de La Matanza y purgaba una condena por Robo Agravado y Robo Calificado en concurso real con Privación Ilegal de la Libertad.


Chirico, además de presentar una herida de arma blanca, dio positivo a COVID 19 ante un hisopado preventivo que le realizaron al ingresar al nosocomio.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)