10 de febrero de 2024

Información General

Información General. Falleció Alberto Félix Rivas


El servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica informó que Alberto Flélix "Beto" Rivas falleció este sábado 10 de febrero de 2024 en Bolívar a los 86 años.





El velatorio se desarrollará en la Sala 2 desde las 17:00 horas de hoy y hasta las 21:00. Continuará el domingo desde las 7:00 y a las 10:00, sus restos serán inhumados en el cementerio local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Victorias de Empleados y Casariego en la segunda fecha del Apertura

Empleados de Comercio ganó el clásico ante Independiente y lidera el Torneo Apertura femenino, mientras que Casariego goleó a Balonpié y se acomodó como escolta. La próxima fecha definirá el cierre de la primera rueda con cruces clave.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios
BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria
BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)