31 de diciembre de 2019
El profesor Eugenio Prado, quien junto a Gustavo Biondini brindan clases de tenis en el Club Independiente, tiene prevista la quinta pretemporada desde que retornó a Bolívar.
Según indicó, los trabajos se iniciarán el próximo 7 de enero, y cada jornada consistirá en una hora y media, tiempo en el que se abarcarán entrenamientos físicos, técnicos y tácticos. Serán de martes a viernes, de 20 a 21.30 horas. Para mayor información, contactar a Eugenio al teléfono 3462 - 664231.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.