9 de diciembre de 2024
Con Betty López y Mirta Jaimerena.
Escuchar artículoSerá estrenada este sábado 14 a las 21.30 la obra Se me murió entre los brazos, del teatro vocacional independiente El Mangrullo.
El domingo 15, a la misma hora, tendrá lugar la segunda función, siempre en la sala de avenida Venezuela 536. Se me murió entre los brazos es una obra de Alberto Drago.
En esta encarnación bolivarense la llevarán a tablas Beatriz López y Mirta Jaimerena, con dirección de Pablo Javier Villanueva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BOLÍVAR
El decreto firmado el 19 de septiembre extiende la medida para todo el partido. Se pidió incluir al Cuartel VI, aunque su incorporación será tratada en un decreto posterior.