5 de agosto de 2026

CALENDARIO DE RUNNING 2026

CALENDARIO DE RUNNING 2026. Este domingo se corre la "Maratón por el Día de las Infancias"

La tradicional competencia se correrá este domingo desde las 14 horas, con largada en el Centro Cívico. Habrá distancias competitivas y participativas para todas las edades, además de pruebas infantiles, en el marco del Calendario de Running 2026 impulsado por el Municipio.

La Dirección de Deportes del Municipio invita a la comunidad a participar de una nueva fecha del Calendario de Running 2026 con la tradicional Maratón Día de las Infancias, que se realizará este domingo próximo, con largada a las 14 horas desde el Centro Cívico.

La propuesta organizada por el CEF N°5 está pensada para que puedan participar corredores de todos los niveles y también las familias, ofreciendo distintas modalidades: 10K Competitiva, 5K Participativa, una nueva distancia de 3K Participativa y carreras para los más chiquitos.

La inscripción tiene un valor de $25.000 e incluye remera para los primeros 100 inscriptos.

Quienes deseen participar ya pueden completar su inscripción a través del siguiente enlace: https://cruceapp.com/inscripcion/maraton-dia-de-las-infancias

La Maratón Día de las Infancias forma parte del calendario deportivo impulsado por el Municipio, que busca promover la actividad física, los hábitos saludables y generar espacios de encuentro para toda la comunidad.

La invitación es para sumarse a una jornada donde el deporte, la recreación y la celebración de las infancias volverán a ser protagonistas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

MÚSICA

MÚSICA. Izarrualde con Segundo Tiempo, el 22 en el auditorio

Abrirá la noche 'La Destilada Evolution'.


CIRCUITO BOLIVARENSE DE PADEL. Se completó la fecha 21 repartió puntos a "los sumas" y Octava B

mask

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL. Empleados C, subcampeón de la primera fecha del Clausura en Olavarría

mask

CLUB DE PESCA LAS ACOLLARADAS. Matías Salloecheverría se consagró campeón del Ranking Anual

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)