29 de marzo de 2022

Policiales

Policiales. Esta mañana, un vehículo con cuatro ocupantes despistó en la Ruta 65


En la mañana de este martes, alrededor de las 07:00 horas, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta 65. Una Renault Kangoo, a bordo de Javier Nicolás Nuñez, despistó y debió ser socorrido por la unidad 5 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Cristian Panyagua.





El joven de 28 años de edad iba acompañado por cuatro pasajeros y se dirigía desde Rosario, Santa Fe, hacia la ciudad de Bahía Blanca. Por suerte, ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración y solo se registraron daños materiales.





El vehículo permaneció a la vera de la ruta por varios minutos y luego el tránsito fue liberado. Al lugar asistieron agentes de Seguridad Vial y Policía local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Definen un protocolo para intervenir ante amenazas y alumnos armados en escuelas

El documento del Gobierno bonaerense fue enviado a las escuelas, tras los casos que se repitieron en las últimas semanas. Reunión con gremios docentes.

SEGURIDAD

La Quinta jugó su primera fecha del Torneo Apertura
PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

La Quinta jugó su primera fecha del Torneo Apertura


FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS .  Luis Brandoni: el adiós al pibe de Dock Sud que siempre soñó con ser actor

AUTOMOVILISMO ZONAL.  La APTC puso primera en Carlos Casares

TURISMO PROMOCIONAL CENTRO OESTE DE LA ACTC.  Sin encontrar potencia en el Fiat, Pedro Ricciuto decidió con arrancar el campeonato

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)