15 de enero de 2025
Las donaciones de la Cooperadora del Hospital, indispensables para seguir equipando al nosocomio local.
La Cooperadora del Hospital informó a través de sus redes sociales que días atrás entregó tres monitores multiparamétricos al servicio de cardiología.
Esta compra, que equipará al nosocomio local "Miguel Capredoni", se logró con el aporte de toda la comunidad, aseguraron.
Estas donaciones se suman a otras efectuadas en los últimos meses por parte de la Cooperadora. En la oportunidad anterior, los beneficiarios habían sido los servicios de Hemoterapia y Cirugía.
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir este sábado a Central Norte de Salta por la 29ª fecha de la Primera Nacional. Las entradas ya están a la venta y el conjunto bolivarense, que marcha séptimo en la Zona A, buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por los puestos de Reducido.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario