15 de enero de 2025
Las donaciones de la Cooperadora del Hospital, indispensables para seguir equipando al nosocomio local.
Escuchar artículoLa Cooperadora del Hospital informó a través de sus redes sociales que días atrás entregó tres monitores multiparamétricos al servicio de cardiología.
Esta compra, que equipará al nosocomio local "Miguel Capredoni", se logró con el aporte de toda la comunidad, aseguraron.
Estas donaciones se suman a otras efectuadas en los últimos meses por parte de la Cooperadora. En la oportunidad anterior, los beneficiarios habían sido los servicios de Hemoterapia y Cirugía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ABUSO INFANTIL
En el marco de la llamada "Operación Protección de las Infancias V". Se secuestraron 214 computadoras, 350 dispositivos de almacenamiento, 357 celulares, armas de fuego, estupefacientes y 129 elementos no digitales.