9 de junio de 2024
Integrantes de del espacio político Frente Patria Grande acompañaron días atrás a vecinos del barrio La Portada a entregar un petitorio firmado en la Municipalidad en reclamo por agua potable para ese vecindario ubicado en la zona norte de la ciudad.
Según cuenta el parte de prensa llegado a esta redacción “el barrio no cuenta con agua de red ni cloacas, y la cercanía de los pozos negros a las perforaciones de bombeo hace presumir que el agua que consumen diariamente está contaminada”.
Más adelante el informe añade que “el consumo de agua segura es fundamental para la salud y es un derecho humano”. Y remarca que “el Estado municipal debe garantizar el acceso sin más dilaciones”.
Desde en Frente Patria Grande “pedimos al municipio celeridad y responsabilidad para que los vecinos obtengan respuestas” y resaltan que “en Bolívar hay prioridades”.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.