4 de julio de 2022
El jueves en el Club Estudiantes, en las instalaciones de la avenida Calfucurá, fueron entregados los premios mensuales correspondientes a la rifa que organiza Beatriz Martínez.
Los 100 mil pesos fueron obtenidos por Leticia González, con el nro. 9205; el segundo premio, 30 mil pesos, fue ganado por Ana María Siolotto.
El mejor vendedor particular fue Marcelo Criado, y en el ítem instituciones, el que más cartones vendió fue el club Marsiglio, que con esta rifa solventa desde hace varios años el fútbol, una de sus actividades deportivas.
Cabe recordar que el premio a la rifa de contado, 250 mil pesos, lo obtuvo Vilma Garisoain.
Por su parte, LALCEC recibió una donación de 500 mil pesos.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.