10 de octubre de 2021
Este jueves el intendente, Alejandro Acerbo junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martín y al secretario de Gobierno, Roberto Serra, realizaron la entrega de las primeras herramientas y maquinarias que se gestionaron a través del Banco Nacional de Herramientas y Maquinarias.
A través de esta gestión, gran cantidad de vecinos adquieren equipamientos que les permiten desarrollar diversos trabajos, que a su vez les generen ingresos a sus hogares.
Son más de 170 personas las beneficiadas, y la entrega continuará en las próximas semanas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.