29 de septiembre de 2026
El acto de cierre se realizará desde las 18.30 en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB).
Unas 160 personas recibirán este martes sus certificados por haber completado la Capacitación para Cuidadores y Acompañantes de Personas Mayores.
La entrega tendrá lugar desde las 18.30 en el Centro Regional Universitario de Bolívar.
La propuesta, impulsada por el Municipio junto al Área de Personas Mayores, se desarrolló a través de seis encuentros realizados en el Aula Magna del CRUB. Se desarrolló durante agosto y septiembre y se brindaron herramientas vinculadas al cuidado y acompañamiento de personas mayores.
Las clases estuvieron a cargo del profesor Claudio Holgado.
La iniciativa tendrá continuidad durante los próximos meses en Urdampilleta y Pirovano, donde se realizarán nuevas instancias de formación.
Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del torneo de divisiones formativas masculinas de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO), Sport Club Trinitarios recibió a El Fortín en el gimnasio "Padre Francisco Echevarría" y cerró una jornada perfecta, con victorias en las cuatro categorías.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario