24 de enero de 2026
Fue en horas de la madrugada de este sábado. Violentaron una reja e ingresaron a las oficinas.
Autores hasta ahora ignorados ingresaron esta madrugada con intención de robo a las oficinas de la empresa local Ceres Tolvas, ubicada en uno de los laterales de la rotonda de ruta 226 con la avenida Calfucurá. Todo sucedió aproximadamente a las 3.30 de la madrugada cuando se activó el servicio de alarma instalado en esa agronomía convocando rápidamente al personal de la empresa prestadora de ese servicio, a los propios titulares de la compañía agropecuaria y efectivos policiales.
De acuerdo a registros fílmicos puede asegurarse, según consignó a este medio Álvaro Ducasse, responsable directo de Ceres Tolvas en Bolívar, que fueron tres personas las que, tras desclavar una reja que cubre un ventanal lateral de la edificación, ingresaron a las oficinas donde produjeron un gran desorden al vaciar cajones de los escritorios en busca de dinero. Sin embargo no pudieron alzarse con ese presunto objetivo ya que en esas oficinas difícilmente se guarde dinero en cantidades importantes. Incluso los malhechores dejaron en su lugar algunos cheques que se encontraban guardados y hasta computadoras y elementos de tecnología que llamativamente no despertaron su interés y solo se llevaron una cartera de mujer vacía y lo que surja de una verificación exhaustiva.
Radicadas las denuncias policiales pertinentes, a lo largo de la mañana de este sábado se realizaron las pericias de rigor a cargo del cuerpo de Policía Científica, tendientes a facilitar la identificación de los autores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SUCEDIÓ EN LA RUTA PROVINCIAL 18
Nazareno Cruz Otamendi, jefe comunal de Quehué, viajaba con su familia rumbo a la costa cuando un sistema hidráulico se desprendió de un camión grúa y lo impactó de lleno. Su esposa logró evitar una tragedia aún mayor.