16 de febrero de 2024

Policiales

Policiales. Encontraron al anciano que se fue anoche de un geriátrico


El anciano Luis Alberto Brito, quien se ausentó del geriátrico en el que residía anoche, dando lugar a una rápida investigación encabezada por la UFI 15 de esta ciudad, fue localizado en la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría, según refirió al comisario Verónica Hernández en una comunicación urgente cursada a los medios periodísticos.





No trascendieron aún detalles sobre si el hombre, padeciente de demencia senil, sufrió algún tipo de daños durante su ausencia; pero en estos momentos se lo está trasladando hacia Bolívar luego de un trabajo muy coordinado entre los funcionarios de la Fiscalía local y las fuerzas policiales.





Noticia en desarrollo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VACACIONES 2025

VACACIONES 2025

El Municipio despidió el Club de Verano con más de 200 niños participantes

"Hemos brindado una propuesta de calidad que no solo fomentó la actividad física, sino que también cuidó y potenció la vida de nuestros chicos en un entorno natural y recreativo", valoró el intendente Pisano.

VACACIONES 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)