14 de febrero de 2022

Información General

Información General. Encendieron ramas y basura en la avenida Mariano Unzué


En un profundo pozo realizado sobre la vereda en la avenida Mariano Unzué aproximadamente al 2500, manos anónimas encendieron ramas y basuras provocando una densa humareda que afectó la visibilidad en esta arteria de ingreso a la ciudad.





También las llamas causaron preocupación, motivo por el cual fue convocado el cuerpo de Bomberos Voluntarios que, con la unidad Nº 3 concurrió al lugar y extinguió el fuero rápidamente. Todo sucedió minutos después de la hora 20.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)