10 de septiembre de 2025

SAPAAB

SAPAAB. En una nueva jornada de castraciones masivas, se esterilizaron 101 animales

La batalla por erradicar la sobrepoblación animal sigue firme y sin descanso.

El gran equipo de SAPAAB, acompañado por muchas personas que se acercaron a ayudar, realizó una jornada de esterilización en el CIC de barrio Zorzales, donde se castraron 101 animales, lo cual representa un número importante.

Santi, Angie, y Laura encabezaron el equipo veterinario que vino desde Buenos Aires, para trabajar arduamente durante toda la jornada, y su llegada fue posible gracias a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis de la Municipalidad de Bolívar, que apoyan y colaboran realizando un aporte para que estas prácticas puedan llevarse a cabo.

Otro aporte fundamental es el del CIC, que cede el espacio para que puedan realizarse las castraciones. Y lo más importante de la jornada, la confianza y responsabilidad, de quienes asistieron a las castraciones, cumplieron con sus turnos, y contribuyeron al cuidado responsable de los animales que llevaron, sean o no sus mascotas.

Desde SAPAAB seguirán trabajando arduamente para que sean cada vez más quienes castren a sus mascotas, confiando en que esta es la única manera de reducir la sobrepoblación animal y poner fin al ciclo del abandono.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)