7 de agosto de 2022
Hoy desde las 9.30 horas se juega en las canchas de Empleados de Comercio un torneo regional por parejas, de Segunda categoría, avalado por la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires. Participarán equipos de Azul, Olavarría, además del representativo local, integrado por Humberto Martínez y Emanuel Berdesegar, con Elgio Zabattoni como refuerzo suplente.
Este torneo es clasificatorio para el Provincial que se jugará en Saavedra.
En una semana, a Azul
Dentro de siete días, en Azul, un equipo de Empleados representará a la Asociación de Bolívar en el torneo regional por tríos de Tercera categoría.
Allí se presentarán bochófilos de estas mismas tres ciudades y Bolívar será representada por Noseto, Tello y Zabattoni, con Morales como refuerzo suplente. Este torneo también es clasificatorio para el Provincial, que aún no tiene sede confirmada.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.