2 de diciembre de 2019

Deportes

Deportes. Elbio Alborzen ganó la Elite del Gran Premio de Bolívar

Una jornada con sol, viento y alta temperatura acompañó este sábado la realización del Gran Premio Ciudad de Bolívar “Homenaje ARA San Juan”.


Desde horas de la mañana, con epicentro en el acceso “Pedro Barnetche”, se desarrollaron las pruebas de las distintas categorías. En la carrera principal, con más de cien participantes, el vencedor resultó Elbio Alborzen, un experimentado ciclista de 45 años, oriundo de Remedios de Escalada e integrante del Sindicato Argentino de Televisión.


Los 15 primeros: 1º Elbio Alborzen, 2º Pablo Brun, 3º Facundo Bazzi, 4º Aníbal Borrajo, 5º Facundo Crisafuli, 6º Nicolás Benedetto, 7º Sergio Fredes, 8º Facundo Lezica, 9ºAgustín Frayse, 10º Isaías Abu, 11º Miguel Monte, 12º Hernán Medina. 13º Lenadro Mignaco, 14º Diego Langoni y 15º Mauricio Trozzi.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)