12 de septiembre de 2023

Política

Política. El viernes se pagará el bono a los Empleados Municipales


El intendente Marcos Pisano en conferencia de prensa realizada esta mañana anunció el pago del bono de 30 mil pesos a los empleados municipales. El mismo se efectivizará el próximo viernes. Están contemplados todos los trabajadores del municipio que perciben hasta 370 mil pesos de salario neto.





Dijo Pisano: “El viernes tras un trabajo articulado con los sindicatos que representan a los trabajadores municipales, llegamos a un acuerdo para pagar el bono de 30 mil pesos para los compañeros municipales, a quienes les agradezco el compromiso diario que llevan adelante. Esto será una ayuda para el momento que se está transitando”





El intendente agregó que “el viernes 15 de septiembre estará depositado el bono en la cuenta de todos los trabajadores municipales de acuerdo al decreto 438 que dictaminó el gobierno nacional (el bono se paga escalonadamente y se paga en forma completa a los trabajadores que perciben hasta 370 mil pesos netos)”.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)