15 de junio de 2026
Hoy, semifinales desde las 12:30 horas y luego la final.
Representantes de 13 ciudades diferentes de la provincia de Buenos Aires dieron marco al torneo que hoy tendrá campeón y que promete consolidarse como doble fecha anual en Bolívar.
Es el segundo torneo de Primera Categoría, que organiza Clay Tennis Bolívar en las canchas del Club Independiente, que comenzó el sábado a pesar de la lluvia, continuó ayer con los enfrentamientos que definieron las instancias semifinales y finalizará hoy, precisamente con los cruces de semis a partir de las 12 horas y a continuación la final.
Una altísima calidad tenística pudo apreciarse en los dos jornadas precedentes, especialmente ya avanzada la tarde del domingo cuando, en la disputa de los Cuartos de Final, el chivilcoyano Máximo Cataldi, defensor del título del año pasado, derrotó a Franco Espinoza, de Pinamar, 6-1 y 6-1; Nehuén Bracco, de 9 de Julio, le ganó a Cristian Duberti, de Pehuajó, profesor de la entidad organizadora 7-6 y 6-1; Mateo Szoichet Pentray, de Paso del Rey, superó a Luciano Sala, de Azul 7-6/1-0 y retiro y Agustín Pavolini (Nº 1 de Bahía Blanca) hizo lo propio ante Franco Scaravilli, de Pinamar, 6-1 y 7-6.

Así, quedaron conformados lo partidos a disputarse hoy, cuando choquen Szoichet Pentray vs. Pavolini y Bracco vs. Cataldi en el polvo de ladrillo de las muy buenas canchas de Independiente, que soportaron sin alteraciones no solo los intensos juegos, sino particularmente la lluvia del sábado y luego la helada del domingo, lo que obligó a demorar el inicio de los cotejos programados.
El saludo del Centro de Analistas Clínicos Distrito VIII.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario