30 de noviembre de 2025

VERANO 2026

VERANO 2026. El SMN pronostica más calor que lo normal en la costa atlántica bonaerense

El informe que abarca desde diciembre a fines de febrero. Trae buenas noticias para quienes opten la costa atlántica para descansar. ¿Qué pasará con las lluvias?

por
Agencia DIB

El reporte trimestral del clima que elaboró el Servicio Meteorológico Nacional para este verano trae buenas noticias para aquellos que opten por la Costa Atlántica como destino para sus vacaciones: lo más probable es que las temperaturas se ubiquen por encima de lo normal, mientras que las lluvias no superarán el promedio histórico.

El pronóstico extendido del SMN tiene validez para el lapso entre diciembre y el fin de febrero, por lo que coincide casi exactamente con la temporada de verano.

El dato respecto de la temperatura en las ciudades de la Costa atlántica bonaerense marca una probabilidad de entre el 40 y el 45% de que se den valores por encima del promedio. En cuanto a las lluvias, anticipa un período de completa normalidad, con precipitaciones dentro del promedio histórico de 100 milímetros por mes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FIESTAS

FIESTAS

Bolívar encendió su Árbol Navideño en pleno centro

Una multitud participó del momento, en una noche de verano que tuvo a los niños como protagonistas.

FIESTAS

Algo cruje
COLECTIVO TIERRA VIVA

Algo cruje

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)