9 de septiembre de 2025
En el Comedor Encuentros de Amor, con apoyo de comercios y el trabajo de los propios afiliados.
El pasado 6 de septiembre, en el barrio El Recuerdo, se llevó adelante por segundo año consecutivo un emotivo festejo por el Día del Niño en el comedor "Encuentros de Amor". Más de 200 niños junto a sus familias participaron de una tarde colmada de juegos, sonrisas y momentos compartidos.
El Sindicato de Choferes Delegación Bolívar realizó la donación de 6 bicicletas, las cuales fueron sorteadas entre los presentes. Este gesto fue posible gracias a la gestión y compromiso de Daniel Prieto, integrante del Sindicato, reafirmando así la vocación de la institución de acompañar y colaborar permanentemente en el bienestar de la comunidad, resaltaron desde la organización.
La jornada incluyó además una merienda compartida y juegos recreativos, en un clima de celebración que resalta la importancia de construir infancias felices y plenas de derechos.
"Un especial reconocimiento merece Liliana, responsable del comedor "Encuentros de Amor", quien con su trabajo diario, entrega y dedicación hace posible que este espacio sea un verdadero punto de encuentro, contención y solidaridad para tantas familias del barrio. Su esfuerzo es el motor que permite que celebraciones como esta se concreten y se conviertan en recuerdos imborrables para los más chicos", dijo a este medio una fuente del sindicato, quien también remarcó "la participación activa del Senador Bali Bucca, quien junto con Magali acompañaron este evento con compromiso y predisposición, mostrando su voluntad de trabajar políticamente en favor de las niñeces y las familias".
Desde la organización agradecieron además a quienes se sumaron para hacer realidad este festejo: Transporte Logística Diesel, Los 4 Kastores, Juguetería Olimpo, Plomygas, Despensa Day, "y a los compañeros camioneros que se acercaron a colaborar con su tiempo y esfuerzo".
Este festejo, que ya se consolida como una tradición en el barrio, demuestra que con solidaridad, compromiso político y trabajo colectivo es posible sembrar esperanza y alegría en las nuevas generaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.