28 de enero de 2023

Regionales

Regionales. El sector gastronómico comienza a definir su espacio en la plaza Estrada


A pocos días de la realización de la 25 edición del Festival Provincial Henderson Canta 2023, es intensa la actividad en el predio de la plaza José Manuel Estrada, lugar que se convierte para esa fecha en el epicentro de todas las miradas y halagos, porque allí se levanta el escenario mayor de la fiesta más relevante de la comunidad.





Vicente Pérez recorrió con los comerciantes, el espacio donde estarán ubicadas las cantinas y comercios que comprenderán el sector gastronómico, cabe destacar que tendrán un espacio en este sector, comerciantes y gastronómicos que presentaron en tiempo y forma la documentación y cumplieron con todos los requisitos solicitados por la organización.









Acompañaron a Vicente, el secretario de gobierno Martin Arpigiani y el coordinador de gestión administrativa Martín Gutiérrez.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)