5 de mayo de 2019

Deportes

Deportes. El Prix se concentra en el Complejo

Desde las 10 hasta las 17 horas, el Complejo República de Venezuela es escenario hoy de la tercera fecha del Gran Prix Provicial.


Después de los torneos en Daireaux y Las Flores, es el turno de Bolívar. De acuerdo a los listados que han ido acercando desde las diferentes ciudades a la escuela municipal, se espera la participación de unos 150 ajedrecistas de la región.


La escuela municipal “Miguel Rodríguez”, a través de sus profesores y su grupo de padres, ha trabajado mucho durante las últimas horas para dejar todo en condiciones, sabiendo la importancia de este torneo.


La entrada es libre y gratuita y funcionará una cantina a cargo del grupo de padres de la escuelita.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)