11 de septiembre de 2022

. El primer día de Expo se cerró a puro humor y música en "El Fogón"


El salón comedor "El Fogón" fue el escenario ayer para cerrar el primer día de Exposición Rural, que volvió al ruedo tras dos años de interrupción a causa de la pandemia de coronavirus.





Los comensales, que llenaron el lugar, comenzaron a llegar pasadas las 21 horas. El plato fuerte de la jornada estuvo a cargo de Andrés Teruel, que cautivó con su humor y se llevó los aplausos de todos los presentes.





La fruta del postre la puso Manuel Wirzt, reconocido cantante que, entre otros éxitos, hizo delirar al público con sus míticos temas "Hoy te necesito" y "Donde quiera que estés".









La próxima Cena Show será el sábado 17, y contará con las actuaciones de Claudio Rico y Javier Calamaro.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)