22 de febrero de 2024

Información General

Información General. El Museo Municipal Florentino Ameghino inaugura la muestra “Bolívar primeros años”


A partir del viernes 1 de marzo, en el marco del 146° aniversario de Bolívar, se podrá visitar en el Museo Municipal Florentino Ameghino la muestra temporaria “Bolívar, primeros años” (1878-1928) instituciones y vida social.





El Museo Municipal Florentino Ameghino continúa trabajando en una diversidad de propuestas museográficas y de gestión de sus colecciones, siempre haciendo su anclaje en la identidad local y la preservación del patrimonio.





La nueva propuesta permitirá a través de fotos, textos, audios, videos y objetos, hacer un recorrido por los primeros cincuenta años de vida de la ciudad.









La fundación, las primeras autoridades, las asociaciones, la salud, la seguridad, la cultura,  la actividad comercial y agropecuaria, son las aristas sobre las que el equipo municipal del Museo trabajó en esta exposición.





Durante el mes de marzo, con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 7 a 14hs, y sábados y domingos de 17 a 20 horas, en su sede de Av. San Martín N°1065.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DÍA 5

DÍA 5

Dos cuerpos hallados mientras siguen buscando a Gómez Álzaga y la camioneta

Los operativos de búsqueda van recolectando resultados. Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Acuña y hoy el de Bernardo Laporta. Los trabajos se centran ahora en el canal Piñeyro, sobre Ruta 205, para dar con Félix Gómez Álzaga y el rodado Toyoya Hilux con el cual cayó al agua.

DÍA 5

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)