6 de febrero de 2024

Política

Política. El Municipio y CICOP refrendaron el Acta Compromiso y pusieron fin al conflicto


Representantes de CICOP se reunieron esta mañana con los secretarios de Gobierno, Marcos Beorlegui, de Hacienda, Javier Erreca, y de salud, Cecilia Luna, para formalizar el acuerdo arribado ayer y dar por finalizado el foco de conflicto que había provocado el paro de los profesionales de la salud.





Tal como contó la mañana, las partes habían arribado a un entendimiento luego de una larga negociación, y ello originó que la medida de fuerza llevada a cabo el lunes se levantara con el compromiso de refrendarlo a la brevedad.





Eso ocurrió este martes, cuando se firmó el Acta Compromiso previamente redactado.





De acuerdo a lo expresado en un comunicado de prensa oficial, el gobierno municipal destacó que el acuerdo arribado garantizará la “regularización del funcionamiento de los servicios del hospital de Bolívar, las localidades, CAPS y el CRIB”.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)