13 de mayo de 2021

Salud

Salud. El municipio ultima detalles para anunciar las nuevas medidas


Tal como adelantó La Mañana en el día de ayer, es un hecho que Bolívar implementará nuevas restricciones a las ya vigentes, ante la caótica situación que se vive con la segunda ola de coronavirus.





Si bien no se habla de un retroceso a Fase 1, lo cierto es que las nuevas medidas que se anunciarían en el transcurso de hoy, tendrían como objetivo reducir la circulación, y estarían relacionadas a limitaciones de horarios y actividades.





Fuentes muy cercanas al gobierno municipal le aseguraron a este medio que están “trabajando sobre las medidas en estos momentos” y a la brevedad habría novedades.





Ayer, el intendente Pisano coordinó con el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y hubo un entendimiento en las decisiones a implementar en el distrito.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)