11 de septiembre de 2021

Salud

Salud. El municipio pone a disposición testeos rápidos gratuitos para autoridades de mesa y fiscales


En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán mañana domingo en todo el país, con diversos protocolos especiales por la pandemia del coronavirus, la Secretaría de Salud municipal anunció que se realizarán testeos rápidos dirigidos a autoridades de mesa y a los fiscales.





A partir del trabajo articulado con el Ministerio de Salud y la Región Sanitaria IX, se pone a disposición de las autoridades de mesa y de los/as fiscales el Centro de Testeo Rápido, con el objetivo de cuidar la salud de quienes integran las mesas y de los votantes en general.





Los testeos serán voluntarios y se realizarán con la finalidad de detectar tempranamente el Covid-19 y cuidar la salud de los/as vecinos/as del Partido. Quienes estén interesados/as en realizarse el testeo preventivo, podrán presentarse este sábado 11 de 9 a 12 horas, en el Centro de Testeo Rápido ubicado en el acceso al Hospital Municipal M. Capredoni.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)