19 de mayo de 2021

Salud

Salud. El municipio pide a los mayores de 60 que se inscriban al Plan de Vacunación


La segunda ola de coronavirus golpea fuerte en Bolívar. En efecto, hoy se registró un nuevo récord de contagios en un solo día con 105 positivos, al superar los 98 detectados ayer.





Esta situación caótica, con un colapso en el Hospital Capredoni y 87 bolivarenses que perdieron la vida a causa del virus, choca con otro dato que acrecienta la preocupación del gobierno municipal y es que al menos 3000 adultos mayores todavía no se han inscripto en el Plan de Vacunación.





El municipio señaló que “la vacunación es hasta el momento una herramienta efectiva para prevenir la enfermedad” y por eso solicita la inscripción de aquellas personas mayores de 60 años que todavía no se han registrado.





En el Partido de Bolívar son aproximadamente 18mil los inscriptos y unos 9222 recibieron por lo menos la primera dosis.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)