11 de abril de 2025

DAIREAUX

DAIREAUX. El municipio invirtió en unidades de traslado de salud

Serán usadas por la Secretaría de salud y el Hospital municipal.

Escuchar artículo

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, entregó dos unidades de traslado para ser usadas por la Secretaría de salud y el Hospital municipal.

Fiat Cronos para traslado de personal del Hospital municipal "Pedro Mario Romanazzi" y Peugeot Alaskan para ser usada por el Programa Incluir con Equidad (PROINE).

Este programa de salud llega a toda la población especialmente a la zona rural con atenciones de salud general, promoción de salud e inmunizaciones.

Además, fueron presentados los médicos Wilbert Ferreyra (generalista), Lucas Sánchez que atenderá en la Sala Santa Máxima de Arboledas, Facundo Herrera (cirujano) y Jimena Andreis (dermatóloga).


"La Salud pública está pasando por uno de los peores momentos, el Gobierno Nacional dio de baja muchos programas, pero nosotros desde el Estado municipal nos hemos hecho cargo de todos, entendiendo que no vamos a dejar a los vecinos sin atención médica" dijo el intendente al finalizar la presentación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INDEC

INDEC

La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% interanual

En el primer semestre de 2025 el IPC acumula un alza de 15,1%. En mayo había sido 1,5%, la más baja en los últimos cinco años.

INDEC

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)