5 de junio de 2025

REPUDIO

REPUDIO. El Municipio denunció actos de vandalismo en el predio del CAEA

Sustrajeron materiales de trabajo del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas, lo cuales fueron encontrados luego incinerados.

Escuchar artículo

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar denunció y repudió, el pasado martes, unos hechos de vandalismo ocurridos en el predio del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA).

Según expresaron en un comunicado oficial, "se sustrajeron materiales de trabajo utilizados para realizar ejercicios con obstáculos en el picadero, que posteriormente fueron encontrados incinerados".

Desde el área expresaron que estos actos "no solo representan un daño material, sino que atentan contra un espacio de inclusión".

"Lamentamos profundamente esta situación y apelamos al compromiso y la responsabilidad de toda la comunidad para cuidar y respetar los espacios", concluyeron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Aunque con tensión, LLA y PRO firmaron la unidad en Provincia: "Es Kirchnerismo o libertad"

El acuerdo electoral se firmó en un hotel de CABA. Pusieron la derrota del kirchnerismo en la provincia como el principal objetivo. Los cuatro intendentes que amagan con ir por fuera recién confirmarán su participación el 19 de este mes, de acuerdo a cómo queden conformadas las listas.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)