21 de julio de 2021
El intendente Marcos Pisano envió, a través de su red social Twitter, un mensaje de apoyo a Juan Caros Morán, quien en estos momentos se encuentra internado en el Hospital Capredoni por una neumonía bilateral leve, a causa del cuadro de coronavirus que atraviesa.
Si bien el hombre de la UCR local no presenta grandes dificultades por el momento, lo cierto es que el mandatario municipal expresó para con él su "solidaridad y deseo de una pronta recuperación".
"En esta lucha contra el Covid-19 no deben existir las banderas políticas. La política debe ser sinónimo siempre de respeto y son momentos donde la salud es la prioridad", señaló Pisano.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.