23 de abril de 2020

Deportes

Deportes. El Karting del Centro lanzó con éxito su primera “carrera virtual”

Este domingo venidero se desarrollará la primera “carrera virtual” del Karting del Centro. La categoría, una de las que más convocatoria tiene en esta región de la provincia, es una más de las afectadas por este receso producido a causa del COVID 19. Sin embargo, aunque los motores estén fríos y callados, la categoría decidió mantener “activos” a sus pilotos y lanzó esta “carrera virtual” que ha tenido un alto grado de acatamiento.


Hoy se cerrará la inscripción pero ya el número de participantes cubrió la expectativas porque superó ampliamente los cien inscriptos y la idea es llevar a cabo la carrera con 150 corredores.


El circuito elegido para esta primera carrera virtual es el “Julio Cánepa” de Chivilcoy, y el valor de la inscripción, por participante, es de $ 170 que se puede abonar mediante Mercado Pago.


Además de participar y “reencontrarse” con colegas, los participantes podrán ganar interesantes premios, según informaron en la cuenta oficial de la categoría.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)