6 de abril de 2026

SPEEDWAY

SPEEDWAY. El Invernal puso primera en Santa Ana

Con presencia de pilotos locales y de distintos puntos del país, la primera fecha de los campeonatos de invierno se disputó en el óvalo del Club Santa Ana, donde Jeremías Núñez se destacó con una victoria en 50cc Mayores y un segundo puesto en su debut en 200cc, en una jornada que marcó el inicio de la temporada fierrera en la ciudad.

Este pasado domingo se pusieron en marcha los campeonatos de invierno, tanto el Argentino como el Bonaerense, en la pista del Club Santa Ana de nuestra ciudad.

Sergio Núñez, presidente de la comisión que trabaja en la institución fierrera local, consideró que "la fecha anduvo bien, la pista respondió de manera excelente. A pesar que en este principio de campeonato vinieron pocas motos, se pudo sacar adelante la fecha y salió linda. Y en cuanto al público, fue poco también, pero igualmente estamos contentos por el trabajo realizado".

"Con respecto a los chicos de acá -explicó Tekky- comitieron varios en 110 Libres, por el Bonaerense: Franco Maidana, Benjamín Pérez, Tomás Torres y Renzo Distéfano, quienes anduvieron bien".

Y en cuanto al Campeonato Argentino, hay que señalar que ganó Jeremías Núñez y fue escoltado por Benjamín Comas, ambos locales, en 50cc. Mayores. Jere además hizo un muy buen debut en 200cc, donde llegó detrás del actual campeón en la final.

Sergio agradeció al resto de la comisión y a los colaboradores "que están siempre" e hicieron posible la realización de esta primera fecha de los campeonatos en el óvalo local.

A continuación, las posiciones de las finales en las cuatro categorías del Campeonato Argentino:

50cc Menores

1° Jeremías Araya, de Mendoza.

2° Emanuel Champonnois, de Trenque Lauquen.

50cc Mayores

1°Jeremías Núñez, de Bolívar.

2° Benjamín Comas, de Bolívar.

Categoría 200cc.

1° Félix Schell, de Bahía Blanca.

2° Jeremías Núñez, de Bolívar (debut).

3° Juan Martín.

4° Valentín Maldonado.

Categoría 500cc.

1° Eber Ampugnani, de La Pampa.

2° Lisandro Lobos, de La Pampa.

3° Cristian Carrica, de Bahía Blanca.

4° Matías Galdos, de Henderson.

Segunda fecha

La segunda presentación de la temporada será el próximo domingo 19 de este mes, en la pista ubicada dentro del autódromo de Bahía Blanca.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)