17 de enero de 2025

HENDERSON

HENDERSON. El intendente Pugnaloni pasó a saludar al primer bebé del año

Nació el 14 de enero y se llama Vitorio.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, contador Luis Ignacio Pugnaloni, junto a la Directora del Hospital Municipal, Analía Pérez, pasó a visitar el pasado 14 de enero a Victorio, primer bebé del año que nació en la ciudad.

Pugnaloni contó en sus redes que "en el momento de nuestra visita, Victorio estaba rodeado de mucho amor, por su mamá Lucía Gismondi, su papá Germán Huala, sus hermanos Faustino y Donato, y sus abuelas Laura y Graciela". El intendente destacó qu "Victorio, es divino" y agradeció a la familia por recibirlos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Primer amistoso a la vista para el Ciudad

El viernes a las 19:30 horas recibe a Salazar Futbol Club, conjunto dirigido por el bolivarense Marcelo Arbe.

FÚTBOL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)