14 de mayo de 2022
El intendente municipal Marcos Pisano y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez, visitaron las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en avenida Alsina 232.
Pisano y Martínez fueron recibidos por la presidenta de la institución, Mabel Lucero, y demás integrantes de la Comisión Directiva, con quienes recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el presente que atraviesa el centro y sus proyectos a futuro.
Este sábado, los jubilados de Bolívar se reúnen nuevamente para disfrutar de su clásica cena, y la gestión municipal acompaña la iniciativa que permite a los adultos mayores volver a encontrarse tras dos años de pandemia.
Asimismo, la Dirección de Adultos Mayores se encuentra gestionando la incorporación de nuevos talleres, que se van a dictar en la sede del Centro de Jubilados con la finalidad de garantizarle a los adultos mayores de la comunidad el acceso a diferentes propuestas recreativas, deportivas y artísticas. (Prensa Municipio)
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.