14 de agosto de 2022

Política

Política. El intendente Pisano se reunió con propietarios de geriátricos


El intendente municipal, Marcos Pisano, mantuvo una reunión con propietarios de hogares y residencias de adultos mayores, para trabajar articuladamente diversas inquietudes del sector.





Acompañado por la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez, y la abogada del área Gabriela Rodriguez, el jefe comunal diálogo con los propietarios con el fin de conocer la situación que atraviesan y ponerse a disposición para resolver diferentes situaciones.





Durante el encuentro se informó a los presentes que la dependencia, a cargo de Martínez, implementará un estricto seguimiento de Seguridad e Higiene, para fortalecer el control en cada una de las residencias.





En esta línea, se estipuló trabajar desde el Municipio en la recolección de residuos específica para estos lugares, donde las óptimas condiciones sanitarias son fundamentales para cuidar la salud de nuestros adultos mayores. (Prensa Municipio)


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)